Imagen: Pixabay |
Brindemos en esta Navidad no solo por los momentos alegres que se generan en esta época navideña, sino también por un mensaje ecológico distinto para el año nuevo 2024, el cual tenga que ver con reducir los contaminantes que dañan el medio ambiente, conservar los recursos naturales, por más decisiones amigables con todo aquello que nos rodea, el respeto por la naturaleza y por sobre todas las cosas reflexionar a cada segundo en que cada paso que damos, tiene un impacto en el medio ambiente, por más mínimo que sea.
En estas fechas especiales es un buen momento para pensar y meditar sobre nuestro comportamiento con nuestro hogar principal, que es la Tierra. Nuestro planeta necesita más amor, paz, cambiar a una vibración más positiva, alegría, responsabilidad en cada conducta que tengamos hacia el, sumado al cuidado de cada rinconcito de nuestro entorno que representa el medio ambiente.
La belleza de nuestra querida naturaleza es inmensa y nos regala todo lo necesario para nuestra existencia, es por eso que el mejor regalo para esta Navidad, es comprometernos y pensar en un mundo más verde para las generaciones venideras.
Dentro de los festejos navideños y los buenos deseos para el 2024, también que se incluya esa conciencia ambiental con más enfoque ecológico que hace mucha falta en este momento del mundo con una realidad dramática en cuanto a lo climático, que si seguimos a estos ritmos actuales de devastación del medio ambiente, las consecuencias ya empiezan a estar a la vista y a sentirse con mucha más intensidad.
Con el paso del tiempo hemos ido notando que nuestra naturaleza, aquella que nos da todo lo necesario para vivir, cada vez se encuentra más deteriorada y devastada por el hombre. La tierra sufre y llora cada acto dañino del hombre y esta simplemente devuelve mediante la furia natural lo que el hombre le ha hecho y le sigue haciendo.
El medio ambiente es uno de los temas centrales de la actualidad, pero que para algunas agendas mundiales queda postergado constantemente. Los problemas ambientales están poniendo en riesgo nuestro planeta y el futuro de la humanidad.
El consumo responsable tendría que ser un habito normal, para mantener el equilibrio sano del hogar principal en donde desarrollamos la vida, que en definitiva es lo más importante que tenemos.
Nuestro planeta esta conectado por donde lo observemos y analicemos y tenemos a diario una nueva oportunidad para que este mundo sea mucho mejor y que goce de buena salud en su plenitud, respetando no solo lo que la naturaleza nos regala para vivir, sino también la vida de todas las especies que habitan en nuestra querida y hermosa tierra.
A continuación les vamos a dejar algunas frases de renovación y reflexión ecológica para el año nuevo 2024:
1) "Nuestro planeta llora y sufre cuando no tenemos una actitud responsable con el medio ambiente que nos rodea."
2) "Con el paso del tiempo hemos ido notando que la naturaleza, aquella que nos da todo lo necesario para vivir, cada vez se encuentra más deteriorada y devastada por el hombre."
3) "Dejemos fluir el amor que tenemos en nuestro corazón, para que empiece a abrazar al planeta y este mismo comience a sanar."
4) "Veremos que tan importante será el dinero y la economía, cuando nuestro planeta tierra este agonizando y los daños provocados por el hombre sean irreversibles."
5) "La tierra y toda su bella naturaleza, nos regala una hermosa melodía que solo aquellos que tienen esa conexión profunda pueden escucharla."
6) " El regalo más inmenso que nos dio la divinidad es poder habitar el planeta tierra y que nuestra alma absorba toda la energía de la naturaleza."
7) " Que el año nuevo sea un nuevo despertar de conciencia ambiental, paz interior, felicidad y nuevas oportunidades para que juntos construyamos un mundo mejor."
8) "Si la tierra no la cuidamos nosotros, quien lo hará."
9) "El egoísmo del ser humano y su falta de empatía, le hace pensar que es dueño del planeta y se olvida que su existencia no es la única con vida, sino también la vida de todas las especies que habitan en nuestra querida y hermosa tierra, que merecen respeto y cuidado."
10) "Somos el virus que esta destruyendo nuestro hogar principal, pero también si tomamos conciencia de nuestros actos, podemos ser el antídoto para curar la enfermedad que le hemos provocado a nuestra bendecida tierra."
No hay comentarios :
Publicar un comentario