El planeta tierra necesita pensamientos positivos de todas las personas que habitamos este mundo y así poder lograr un gran cambio de energía para poder sanarse. Lo más importante es cambiar nuestra manera de pensar, dejando de lado las ideas negativas y llevar a la acción nuestras ideas positivas.
El hogar más preciado que tenemos es nuestro planeta, por eso mismo todos tenemos que lograr cambiar nuestra mala vibración de pensamientos, para que de esta manera toda nuestra tierra se llene de energía positiva.
La tierra esta sufriendo la mala acción del hombre y de sus pensamientos negativos. El planeta absorbe toda esa vibración negativa haciendo que cada vez haya más de lo mismo. Si todos somos negativos y pensamos en todo lo malo, lamentablemente vamos a atraer mucho más de lo mismo.
Todos los habitantes de este mundo debemos darnos cuenta y tomar conciencia de que si nos focalizamos en cosas negativas, nuestro planeta seguirá sufriendo toda esa energía oscura y como consecuencia se desatarán acontecimientos violentos como los que vemos en la actualidad, tanto sea entre personas como naturales. Tenemos que enfocarnos y visualizar lo positivo en beneficio de nuestra tierra, para que la misma valla cambiando su vibración energética.
Lo que el mundo necesita es más personas que hagan algo por mejorar las cosas, más personas que actúen, más personas positivas que digan esto puede hacerce, más personas que se interesen por el planeta, que lo cuiden y que lo amen, ya que este nos da todo lo que necesitamos sin pedirnos nada a cambio.
Un pensamiento positivo es mucho más poderoso que uno negativo, por eso al tener ideas positivas y mantenernos dentro de esa frecuencia energética, impregnamos a todo aquello que nos rodea.
Nuestro planeta debe gozar de buena salud, para eso necesita que todos nosotros actuemos en conjunto con ideas positivias y con acciones ecológicas en favor de nuestra querida tierra. La vida siempre nos da una segunda oportunidad para empezar a hacer las cosas bien, por eso el momento para el gran cambio de conciencia es ahora porque en un futuro puede ser demasiado tarde.
El futuro de nuestro planeta depende de nuestras acciones, pero antes de esas acciones hay una idea, la cual tiene que ser positiva y siempre con la convicción de que todo lo que nos propongamos lo vamos a lograr, QUERER ES PODER. Todos somos capaces de lograr nuestras metas, siempre y cuando mantengamos una vibración positiva, no dándole lugar a los malos pensamientos negativos que puedan invadir nuestra mente.
Todo lo que nos rodea es parte de nuestro medio ambiente y de nosotros depende su cuidado, su protección y siempre pensando en positivo visualizando un mundo mejor. Lo que imaginemos en nuestra mente se convertirá en realidad, la perseverancia y la constancia de nuestros pensamientos positivos son la clave para que se concreten.
Dios ha creado este maravilloso mundo lleno de abundancia y luz para nosotros, pero lamentablemente el hombre no esta haciendo las cosas que debería hacer para cuidarlo. La pelea constante por el poder y por los recursos naturales, están llevando a este mundo al terreno de la violencia y de las guerras, sin tener idea de las graves consecuencias que esto puede llegar a tener.
Siempre tenemos que reflexionar y tomar conciencia de las cosas que estamos haciendo mal, para poder cambiarlas en beneficio de nuestro planeta y también para nuestra vida misma. La mejor herramienta que tenemos son nuestros pensamientos positivos y si todos logramos ese gran cambio, juntos cambiaremos el mundo.
Esperamos que les haya resultado interesante el artículo y les sirva para tomar conciencia y reflexionar. También nos gustaría que nos dejen sus comentarios para aportar sus ideas positivas, saludos.
domingo, 20 de abril de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario